Lleva tus ventas al siguiente nivel con un 3PL para lograr el fulfillment de tu ecommerce

Lleva tus ventas al siguiente nivel con un 3PL

Si tienes un negocio con ecommerce es casi seguro que tienes una relación con algún marketplace. Shopify es uno de los espacios más populares para vender remotamente, aunque es fácil de usar y de afiliarse a él, realmente no podrás sacarle el provecho que buscas si no buscas asesoría con un tercero. La razón de esto es que así como Shopify, hay muchos más marketplaces en los que tu marca puede posicionarse, pero los estás dejando de lado por focalizar tu atención en uno solo. 

Buscar un 3PL para el ecommerce fulfillment es la respuesta para que tu negocio despegue. Acercarte a este tipo de servicio te ayudará a encontrar muchas opciones que se adecúen a tu empresa, no sólo un marketplace que te obligue a cambiar tu manera de hacer las cosas para ingresar tus productos. Un 3PL va a ser la forma perfecta para lograr que el fulfillment deje de ser un dolor de cabeza. Al contratar una de estas asesorías en gestión podrás acceder a un nivel más alto dentro del mercado al posicionar tus productos en varios marketplaces, dar un mejor servicio a tus consumidores y reducir los tiempos de envío así como los de preparación del producto.

La manera de llevar tu ecommerce al siguiente nivel es con un socio de 3PL ecommerce que deje los pasos del fulfillment tan claros que se lleven a cabo prácticamente solos. Uno de estos servicios te puede ayudar a conectarte con Shopify, Amazon, Mercado Libre Fulfillment y más marketplaces de esa talla a través de conexiones API - ¿Qué es un API? - Hacer esta tarea por tu cuenta puede ser más tardado, costoso y difícil porque el entender cada plataforma es pasar por un proceso distinto. Cada marketplace trabaja con funciones similares pero operativamente son otra historia. Los puntos que debes de tomar en cuenta en todas es que puedes establecer tu tienda dentro de la plataforma para aprovechar así al máximo tu exposición y posicionarla mejor dentro de los marketplaces. 

Definitivamente la forma de aprovechar los marketplaces es con un ecommerce fulfillment 3PL.

Somos expertos en logística para ecommerce

Nuestro fulfillment 3PL facilita la visibilidad, control y seguimiento de tu operación. Eliminando el error humano por completo.

  • car
    Conexión con tus canales de venta.
    grafica
    Monitoreo de tu mercancía dentro del almacén.
  • ser8
    Control de inventario automatizado.
  • serv
    Seguridad 24/7
Cotiza con nosotros