Integraciones con canales de venta y marketplaces

Integramos tus canales de venta y plataformas de marketplace. También contamos con un API para conexiones personalizadas.
amazon
Amazon

Conecta Seller Central.

shopify
Shopify

Conecta tu ecommerce.

Magento
Magento

Automatiza el fulfillment.

prestashop
Prestashop

Conecta tu tienda online.

Squarespace
Squarespace

Conecta tu boutique.

Walmart
Walmart

Retail y vendor fulfillment.

Mercado Libre
Mercado Libre

Procesamos tus pedidos.

API
API

Desarrollo RESTful flexible.

Liverpool
Liverpool

Para vendedores en el marketplace.

Shopee
Shopee

El nuevo jugador asiático.

WooCommerce
Woocommerce

Wordpress para ecommerce.

fulfillment ecommerce
Otros

Desarrollamos cualquier conexión.

¿Falta tu canal de ventas?

Nuestro equipo de desarrollo está preparado para conectar cualquier canal de ventas en tan solo unas semanas.

Contáctanos

Integraciones de fulfillment para ecommerce

Hay que afrontar la realidad. Las ventas físicas no volverán a tener el auge del que gozaban, por ello y mucho más es que es momento de abordar por qué la logística de fulfillment en ecommerce es una necesidad para todo negocio. Las compras en línea te dan muchas ventajas como vendedor puesto que tus productos pueden ser adquiridos fuera de un espacio físico literalmente a cualquier hora y desde donde los consumidores prefieran. Sin embargo, no por omitir el trato cara a cara significa que debes de olvidarte de ofrecer un gran servicio. Por esta consideración es que el fulfillment en ecommerce es vital para que tu negocio prospere.

Fulfillment en ecommerce implica contar con una gran infraestructura física y digital para asegurar que tus clientes reciban sus productos con calidad y en tiempos de espera cortos. El asegurar tu fulfillment impactará a tus clientes positivamente. Los va a convencer de quedarse contigo, y mejor aún, también de recomendarte. 

El fulfillment de ecommerce inicia desde el momento en que el cliente genera un  pedido de manera remota hasta que lo recibe. Cuenta con diferentes pasos y afortunadamente también con integraciones que facilitan y hacen mucho más ligero el ajetreo que el fulfillment representa. 

Al momento de hablar de integraciones, nos referimos a las diferentes plataformas a las que tu negocio se puede suscribir. Hay varios marketplaces ya establecidos que facilitarán la venta de tu mercancía con la simple integración a sus sistemas. El utilizar integraciones aumentará tus ventas significativamente porque ya no sólo contarás con los clientes que ya te conocen, sino que aparecerás en el mercado que ya está en búsqueda de tus productos. El añadirte a estos marketplaces aumentará tus ventas porque tu difusión también incrementará. Hay varias integraciones que facilitarán el fulfillment de tu ecommerce. Amazon, Shopify, y Walmart, son algunas de las plataformas ya conocidas que te brindarán muchos beneficios al afiliarte. Estas integraciones te darán el impulso que quizá por tu cuenta sería más difícil de alcanzar.

Haz click aquí si aún no conoces lo que es una API.