¿Cómo sacarle el mejor partido a todos los fulfillment services?

Una vez que has logrado un fulfillment en logística, has domado la finalización del proceso completo de envío de un producto. Puede que ya tengas una clara noción de cómo debes de hacer un envío, pero la realidad es que siempre hay espacio para darle cabida a una mejora en tu logística.

Los fulfillment services son aquellos servicios implicados en el fulfillment de logística. Entre ellos se encuentran el almacenamiento, maquila y kitting, pick and pack, envíos, logística inversa y coordinación de logística local, regional y en caso de necesitarlo: internacional. Entender cada uno de los fulfillment services es muy útil para mejorar tu negocio, pero el verdadero cambio no llegará hasta que los domines al grado de sacar provecho de cada uno de ellos.

Dentro de los fulfillment services en primer lugar se encuentra el almacenamiento, el cual tiene muchas maneras de ser explotado. Utilizando los medios indicados, es decir los racks y contenedores óptimos para cada tipo de producto, puedes alargar la vida de tu mercancía, además en el orden correcto, puedes aprovechar al máximo tu espacio de almacenaje. En cuanto a la maquila y kitting, puedes encontrar la manera de que armen y empaquen los sets que tu operación comercial requiere sin pagar por lo que no utilizaste. Recurre a un servicio que cuente con todo esto, que te evite la tarea de comprar de más y que resulte en que puedas ahorrar sin bajar la calidad de tus entregas. Respecto al pick and pack, hay muchas maneras de integrar la tecnología para hacer este proceso mucho más sencillo, otra manera de mejorarlo es ser metódicos para perfeccionar y replicar la manera de llevarlo a cabo en cada entrega. El último y más vital de los fulfillment services es el envío, contemplar las mejores opciones ahorrará una serie de problemas con tus clientes y con la empresa.

Busca una que transporte con calidad y que realice sus envíos a un precio justo. Asegura tu futuro con una logística de distribución y aprovecha estos tips de los fulfillment services pues llevarán a que tus tiempos de surtido se reduzcan, tu calidad mejore y en que no gastes dinero en errores o tarifas escondidas. El tener un perfecto sistema desde este nivel, reducirá los tiempos de empaque y por ende mejorará la percepción de tus clientes respecto a tu empresa.
Fulfillment Service

Somos expertos en logística para ecommerce

Nuestro fulfillment 3PL facilita la visibilidad, control y seguimiento de tu operación. Eliminando el error humano por completo.

  • car
    Conexión con tus canales de venta.
    grafica
    Monitoreo de tu mercancía dentro del almacén.
  • ser8
    Control de inventario automatizado.
  • serv
    Seguridad 24/7
Cotiza con nosotros