Asegura tu eficacia al contratar una empresa 3PL

Empresa de logistica

Contratar una empresa 3PL significa hacer uso de un servicio de gestión tercerizado. El fulfillment es un proceso caro, complejo pero vital para cualquier empresa, es por ello que en los últimos años una gran cantidad de empresas han comenzado a ofrecer el servicio de 3PL. Pero, ¿qué es lo que estas implican?

Una empresa 3PL es una empresa de logística especializada que le asegura a tu negocio eficacia en fulfillment y te garantizarán una mejor relación con tus clientes por la optimización que tienen como objetivo lograr en tu proceso de entregas. Uno de los primeros beneficios que vas a encontrar con las empresas de 3PL es que ellas mismas cuentan con sus propios almacenes, lo que significa que tú no tendrás que gastar en optimizar un almacén ni invertir en seguridad para tus productos. Además, gracias a su experiencia, cuentan con las condiciones para mantener tus productos en forma. No sólo aseguran el mantenimiento de tus bienes, sino que también se encargan de agilizar la preparación de tus envíos, lo que significa encontrar la forma de guardar perfectamente los productos para que lleguen a su destino en las mismas condiciones que se guardaron y sea un proceso ágil como es el caso de los envíos automáticos. El lograr esta precisión puede tomarte mucho tiempo y dinero para adquirir los materiales ideales, para una empresa de 3PL no lo es porque ya cuentan con un surtido diverso que les facilita hacerlo sin desperdiciar nada.

Además de la evidente reducción de costos en la preparación de los envíos, también tienen la facilidad de coordinar los mejores precios en transportación gracias a que no sólo realizan envíos de tus productos. Esta es una gran ventaja que puede diferenciarte de tus competidores porque podrás reducir el costo de envío para tus clientes, además de agilizar el tiempo de recepción de sus productos con las opciones de envío que tu proveedor de 3PL te va a ofrecer. Tus clientes van a estar más satisfechos en todos los aspectos, por lo que tu negocio crecerá y podrás alcanzar los mismos objetivos que tenías planteados y quizás incluso los vas a superar en menos tiempo del que podrías hacerlo por tu cuenta.

APLIN es un 3PL especializado en ecommerce fulfillment 3PL. Si tienes una tienda en línea con una creciente cantidad de pedidos no dudes en tener una llamada con nosotros.

Somos expertos en logística para ecommerce

Nuestro fulfillment 3PL facilita la visibilidad, control y seguimiento de tu operación. Eliminando el error humano por completo.

  • car
    Conexión con tus canales de venta.
    grafica
    Monitoreo de tu mercancía dentro del almacén.
  • ser8
    Control de inventario automatizado.
  • serv
    Seguridad 24/7
Cotiza con nosotros